








Descripción Lancôme La Vie Est Belle L'Elixir
Notas de cabeza Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco. | pera, bergamota, frambuesa |
Notas de corazón Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas. | rosa, violeta |
Notas de fondo La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día. | extracto de cacao, Cedrat Essence |
Tipo de fragancia | cítricas, frutales, florales |
Sostenibilidad | envase rellenable |
Disfruta del aroma de la felicidad
La felicidad comienza por dentro. Prométete a ti misma que te dejarás guiar por tu intuición: el eau de parfum Lancôme La vie est belle L’Elixir te lo recordará cada vez que lo huelas. En cuanto dejes de tener miedo de intentar lograr tus deseos, lo conseguirás todo, porque la felicidad no reside en el reconocimiento de los demás, sino en el amor hacia una misma.
- fragancia gourmand floral y amaderada
- del taller de los perfumistas Antoine Maisondieu y Christophe Raynaud
- inspirada en el icónico eau de parfum La vie est belle
Composición de la fragancia:
La fragancia se abre con un adictivo acorde de frambuesa, al que se añaden jugosas notas de pera y el aroma cítrico de la bergamota y la mandarina verde. A continuación, el absoluto de pétalos de violeta y la rosa dan lugar a un radiante ramo floral, al lado del que florece también la violeta aterciopelada, elemento distintivo de la fragancia La vie est belle.
A continuación, las notas de cacao y ante potencian la sensual esencia de la fragancia como si acariciara tu piel. La madera de cedro y el almizcle aportan profundidad a la composición, mientras que el carácter lechoso y acaramelado de la resina de benjuí deja una huella de sofisticación y seguridad.
Historia de la fragancia:
También la forma del frasco de La vie est belle L’Elixir esconde un mensaje. Capta la armonía de la feminidad, reflejada en las curvas de una sonrisa de cristal, y la valentía, simbolizada por la estilizada silueta.
¿Ya se te ha acabado la fragancia? ¡No pasa nada! Ahora podrás exhibir esta obra maestra en tu tocador durante más tiempo: ¡el frasco se puede volver a rellenar para ofrecerte un placer casi infinito!