MarbertMan Classic loción after shave para hombre

Marbert Man Classic loción after shave para hombre
Marbert Man Classic loción after shave para hombre
Precio de venta recomendado
32,95

Ahorras 10%
100 ml
29,50

En stock | Código: MRP0029
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 1/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 30/11/2021

Calma la piel después del afeitado, la perfuma y, al mismo tiempo, complementa estupendamente la fragancia de la misma gama. El producto de cuidado para después del afeitado Marbert Man Classic es perfecto para los hombres modernos a los que les gusta cuidarse.

Características:

  • proporciona una agradable sensación de frescor
  • previene la irritación de la piel
  • complementa la fragancia de la misma gama

Composición completa

ALCOHOL DENAT., AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, LINALOOL, CAMPHOR, ETHOXYDIGLYCOL, BISABOLOL, PROPYLENE GLYCOL, LIMONENE, MENTHOL, CITRONELLOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, COUMARIN, EUGENOL, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, BENZYL BENZOATE, EVERNIA FURFURACEA EXTRACT, CITRAL, ANISE ALCOHOL, CI 61570 (GREEN 5) El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Textura
agua

La esteticista Margarethe Sendler y la doctora Bertha Roeber fundaron en 1936 una de las primeras marcas alemanas de cosméticos. Para bautizarla, tomaron las tres primeras letras de sus propios nombres: Marbert, que ya era una marca líder en el campo de la cosmética en la Alemania de posguerra.

Sus patentes pioneras y los más altos estándares de calidad están intrínsecamente relacionados con la historia de esta marca. Una de las patentes de la marca Marbert es especialmente única: la gama de productos anti-envejecimiento Profutura que, con su desarrollo en 1990, cambió la historia de los cosméticos y que sigue siendo, a día de hoy, el producto más vendido de esta marca.

Marbert es garantía de tradición, calidad, confianza y precios asequibles. Todos sus productos, sin excepción, se fabrican en Alemania. Detrás de esta marca encontramos décadas de experiencia, sofisticación tecnológica y un profundo conocimiento de las propiedades específicas de la piel del rostro y el cuerpo. Marbert hace que la gente de todas las generaciones sea más hermosa. Ayer, hoy y mañana.