




Descripción Souletto Tranquility Bath Bombs
El envase del producto puede ser distinto del de la imagen por motivos de actualización del producto por parte del fabricante.
Tipo de piel | para todo tipo de pieles |
Tipo de lote | lote de regalo |
Los momentos de relax en la bañera son solo para ti. Puedes hacer que ese rato sea más agradable con música, un libro o también probando las bombas de baño efervescentes Souletto Bath Bombs, con las que tu baño caliente se transformará 4 veces en un spa de lujo. Las bombas efervescentes desprenden una fantástica fragancia y, al mismo tiempo, cuidan de tu piel, que después del baño estará sensualmente suave.
Características:
- lote de 4 bombas de baño efervescentes con 2 tipos de fragancias
- la bomba naranja tiene una fragancia frutal en la que predomina la mandarina
- la bomba blanca huele a frutas confitadas con una pizca de especias cálidas
- liberan cuerpo y mente y garantizan una relajación más profunda
- después del baño, la piel estará más suave
- transforman cada baño en una experiencia sensorial
Composición de la fragancia – bomba naranja:
En primer lugar, jugueteará con tus sentidos la fragancia de la naranja, a la que se unen tras unos instantes también la mandarina , el jugoso melocotón y unas notas de azahar de naranjo. Después vuelve a estar en primer plano la deliciosa mandarina, que es la que mimará más tus sentidos durante todo el tiempo que dure el baño.
Composición de la fragancia – la bomba blanca:
En primer lugar, te cautivará la fragancia dulce y cítrica de la bergamota acompañada por el limón. Al cabo de unos instantes, te sorprenderán gratamente las notas de canela y clavo, que combinan a la perfección con el frescor de los cítricos. Gracias a la combinación de la vainilla con notas gourmand dulces y amaderadas, no querrás salir nunca de ese spa de aroma embriagador.
Modo de uso:
Introduce la bomba efervescente en la bañera con agua caliente o ponla bajo el chorro de agua para que se disuelva más rápido y disfruta de la maravillosa fragancia que se liberará. Después del baño, aclara la bañera. Si el producto entra en contacto con los ojos, acláralos durante unos minutos con agua corriente.