Lacas para el cabello: opiniones sobre las 6 mejores
Lo que más me ha gustado: Con la laca para el cabello Moroccanoil Finish, que, por cierto, viene en un precioso tubo de color azul turquesa, puedes crear fácilmente un peinado digno de la alfombra roja. Esta laca tiene una fórmula de fijación fuerte que puede alisar sin problema una coleta normal, así como fijar moños más complicados o tirabuzones de fiesta. ¡En nuestra opinión, es la mejor laca para cualquier ocasión!
Ventajas: Su composición contiene aceite de argán, que nutre el cabello y le aporta un brillo absolutamente deslumbrante. Después de la aplicación, no quedan restos visibles de laca en el cabello y, cuando te deshagas el peinado, la laca se elimina muy bien con el cepillo. Además, ¡huele muy bien! En fin, una auténtica maravilla.
Desventajas: Es imposible encontrarle algún defecto a esta laca. Por más que lo intenté, ¡no se me ocurría nada! Solo tiene cosas buenas. En mi opinión, ¡es claramente la ganadora!
Lo que más me ha gustado: La laca para el cabello L’Oréal Professionnel Infinium Pure proporciona al cabello una fijación muy fuerte sin apelmazarlo. Es hipoalergénica, así que no irrita el cuero cabelludo ni sobrecarga el cabello, sino que le aporta flexibilidad y volumen.
Ventajas: Fija el cabello con fuerza, pero es fácil de eliminar con el cepillo o el lavado. Es de secado rápido. Después de aplicarla, el cabello brilla más sin perder su aspecto natural.
Desventajas: Aunque es adecuado para todos los tipos de cabello y cuero cabelludo, puede sobrecargar innecesariamente el cabello muy fino, haciendo que pierda volumen más rápido o se engrase más. ¡Cuidado con eso!
Lo que más me ha gustado: La laca para el cabello Kérastase K Noire proporciona al cabello una fijación fuerte, pero, como viene en forma de bruma, no sobrecarga ni siquiera el cabello más fino. Otra de sus ventajas es su agradable fragancia.
Ventajas: Contiene polímeros micronizados que garantizan una fijación fuerte al cabello y memoria de forma para mantener el peinado en perfecto estado durante todo el día. La laca también evita que el cabello se encrespe o se apelmace, dejándolo con una suavidad muy agradable. ¡Todas coincidimos en que es la mejor laca para el cabello fino!
Desventajas: Puede que a alguna persona le eche para atrás el precio elevado de la laca, pero yo creo que merece la pena por el gusto de tener el cabello bien peinado durante todo el día, ¿no te parece?