Disfruta de la playa y de salir de fiesta con la piel protegida desde la mañana hasta la noche
Hace sol, los días se alargan y ya es necesario pensar en protegernos la piel de la radiación UV. Los rayos solares no solo aceleran la formación de arrugas y provocan manchas de pigmentación, sino que también pueden perjudicar seriamente la salud de nuestra piel. Por eso, hemos preparado para ti una rutina con productos que te protegerán durante todo el día. Desde la mañana, cuando te vas a la playa o a la piscina, hasta la noche, que puede acabar con una fiesta de verano inolvidable. 😊 Por supuesto, solo tú decides cómo quieres pasar el día, lo principal es que tu piel esté bien protegida.
TEMPRANO
Comienza el día con buen pie y, como primer paso, aplica la crema bronceadora facial con SPF 40 de Clinique. Te proporciona una protección elevada contra las radiaciones UVA y UVB y, al mismo tiempo, activa la regeneración de la piel para prevenir el envejecimiento prematuro. No contiene ningún tipo de aceite, de modo que no tienes que preocuparte por el exceso de brillos.
POR LA MAÑANA
¿Estás pensando en tomarte un segundo café? Concédele un segundo estímulo también a tu piel. Con la crema de día Origins GinZing™ Energy-Boosting Tinted Moisturizer le aportarás una buena dosis de energía. La crema ilumina la piel de maravilla, la hidrata y, además, le brinda una protección extra gracias a su SPF 40.
POR LA TARDE
Si estás tomando el sol, es el momento de aplicar otra capa de protección solar. A nosotras nos ha convencido la ligerísima crema protectora de Darphin, que funciona como un escudo externo para garantizarle a la piel no solo protección contra la contaminación, sino también contra las radiaciones UVB y UVA. Su elevado factor de protección 50 no permitirá que te quemes.
POR LA NOCHE
Después de pasar un día muy agradable tomando el sol, ¡es hora de salir a tomar una copa! Y también de elegir una base de maquillaje con una cobertura muy ligera y un resultado natural que no sobrecargue tu piel pero que la unifique y resalte su belleza. El factor de protección y su fórmula con antioxidantes la convierten en la opción ideal para una noche de verano. Estamos hablando la popular base de maquillaje Double Wear Sheer Long-Wear Makeup SPF 20 de la marca Estée Lauder. ¡Una apuesta segura!