Perfumes dulces

Los más vendidos

Perfumes dulces para mujer y para hombre

Envuélvete en una fragancia embriagadora y deslumbra a tu entorno con u perfume dulce que conjuga ssensualidad y elegancia. Seas amante de las intensas notas gourmand o de los delicados acordes frutales, en notino.es encontrarás la fragancia que mejor se adapta atus expectativas.

Los perfumes dulces forman una subcategoría de las perfumes orientales que se caracterizan por notas olfativas intensas. En su composición destacan notas tan deliciosas como el algodón de azúcar, la vainilla, el caramelo, el praliné, la frambuesa o la nata.

Los perfumes de mujer dulces y los perfumes dulces para hombre son ideales para todo el año y, sobre todo, para las ocasiones especiales. Basta elegir el cóctel de ingredientes que más te gusta. Para las temperaturas bajas opta por una combinación de notas gourmand noc acordes especiados o amaderados. Estos aromas dulces te aportarán calidez y bienestar. En cambio, en primavera y verano elige perfumes dulces más ligeros con notas cítricas que te trasladarán en un instante a los soleados destinos exóticos.

Descubre nuestra amplia selección de perfumes dulces. En notino.es no solo encontrarás los mejores perfumes dulces para mujer y hombre. ¡Elige el tuyo!