Lucía, redactora
Kérastase Symbiose Bain Crème Anti-Pelliculaire
Lo que más me ha gustado: Me gusta la cosmética capilar de Kérastase, así que quería probar también la opción de champú anticaspa de esta marca. Me gusta que es adecuado para el cuero cabelludo sensible y para todos los tipos de cabello. Ayuda sobre todo a combatir la caspa seca e hidrata el cuero cabelludo de maravilla.
Ventajas: Se puede utilizar a diario, lo que a mí me viene muy bien, pues tengo el cabello fino que se llena varias veces a la semana de sudor y arena por los entrenamientos de voley playa. Por tanto, necesito lavarme la cabeza con bastante frecuencia.
Desventajas: El precio del champú es relativamente alto y, si lo utilizas con frecuencia, se gasta rápido. Por eso es mejor aplicar solo una pequeña cantidad. ¡Hace bastante espuma, así que con eso es suficiente!
Pablo, productor ejecutivo
La Roche-Posay Kerium Anti-Dandruff
Lo que más me ha gustado: La Roche-Posay Kerium Anti-Dandruff con ácido salicílico y zinc les sentará bien a todos los tipos de cabello, sobre todo a los que tienen caspa grasa. El champú limpia el cabello, regula la cantidad de sebo y la caspa grasa y, además, hidrata. ¡Mi gran favorito!
Ventajas: Está dermatológicamente probado, reduce la caspa de forma duradera. ¡Fantástico!
Desventajas: Tiene un perfume bastante característico que puede no gustarle a todo el mundo.
¿Ya has encontrado el mejor champú anticaspa para ti? Nuestra conclusión final es que el test ha demostrado que, para elegir correctamente un champú anticaspa, hay que considerar sobre todo qué tipo de caspa tienes y la sensibilidad del cuero cabelludo. ¡Así que no te olvides de tener esto en cuenta a la hora de elegir!