Mascarillas para el contorno de ojos: Opiniones
Heimish Bulgarian Rose
Lo que más me ha gustado: ¡Su fragancia de rosas, que es divina como todo su diseño! Es todo tan mono y femenino, además de «instafriendly». En el envase encontrarás sesenta parches de hidrogel para debajo de los ojos, así que tienes por delante treinta agradables tratamientos que disfrutarás al máximo.
Ventajas: Aunque tengas el contorno de ojos sensible, no tengas miedo. La mascarilla de hidrogel para contorno de ojos Heimish Bulgarian Rose tiene un aroma muy intenso, pero es realmente delicada. Refresca agradablemente el contorno de los ojos y, al quitarla, lo deja luminoso y maravillosamente terso. Y eso es justo lo que espero de una mascarilla de ojos desechable. El envase incluye una pequeña cucharilla que te ayuda a coger el parche del envase con más facilidad y sin tener que tocarlo con los dedos. Después solo tienes que colocarlo bajo los ojos y disfrutar de media hora de relax.
Además del agua de rosas, que notarás nada más quitar la tapa, también contiene extracto de centella asiática, que favorece la regeneración, niacinamida para reducir las arrugas y aceite de ricino, que se encarga de hidratar y nutrir.
Desventajas: La fragancia a rosas puede resultar demasiado intensa para algunas personas, pero a mí me encanta.
Jayjun Eye Gel Patch Green Tea
Lo que más me ha gustado: Otra vez me conquistó por su fragancia, pues el té verde es algo fantástico para la piel. Sentí una relajación y un alivio maravillosos incluso antes de quitarme los parches, que refrescaron agradablemente mi contorno de ojos y se mantuvieron en su sitio. Incluso me atrevo a decir que, al quitármelos, se me notaban mucho menos las ojeras que me habían aparecido después de una noche sin dormir. ¡En mi opinión, son los mejores parches coreanos para el contorno de ojos! Además, la marca Jayjun es mi favorita, sobre todo la gama Okra Phyto Mucin.
Ventajas: La mascarilla de hidrogel para iluminar e hidratar el contorno de los ojos Jayjun Eye Gel Patch Green Tea está literalmente repleta de sustancias activas. Además del extracto de té verde, también conseguirá milagros con la niacinamida y el ácido hialurónico. ¡No te arrepentirás de comprar este producto! Incluso viene con una pequeña cucharilla para coger cómodamente los parches.
Y que no se me olvide contar que siempre masajeo los restos del producto en la piel de debajo de los ojos con un accesorio de masaje, concretamente un rodillo, para conseguir unos resultados espectaculares. La piel del contorno de ojos queda agradablemente tersa, fresca y bien irrigada.
Desventajas: A veces forma unos pequeños grumos sobre la piel.